POLÍTICA DE CALIDAD

SKYLINE Technology está comprometida en la mejora continua de sus procesos, a través del cumplimiento de un servicio oportuno de garantías, la entrega oportuna de los productos, calidad en los servicios técnicos y de repuestos. Satisfaciendo las necesidades y los requisitos de nuestros clientes. Contando con un equipo de trabajo competente y recursos permanentemente actualizados en pro de lograr un óptimo nivel de eficacia en la comercialización, asesoría y servicio técnico en los equipos tecnológicos.

 

POLÍTICA DE GARANTÍA

La garantía es cubierta exclusivamente sobre el producto principal y de ninguna manera estarán garantizados accesorios como: antenas, controles remotos, baterías, cables, partes plásticas, estuches, audífonos, software, drivers, o cualquier otro artículo no mencionado expresamente en la factura.

 

Todo reclamo se hará efectivo presentando la factura de compra junto con el producto defectuoso durante el periodo que cubre la garantía. SKYLINE Technology se reserva el derecho a no ofrecer el servicio de garantía gratuito si no se presentan los documentos indicados o si la información contenida en estos esta alterada o no coinciden con registro de seriales, con el producto, fecha de la factura o la garantía del fabricante.

 

La garantía no cubre daños o mal funcionamiento ocasionados por las siguientes circunstancias:

 

Impericia, negligencia o instalación inapropiada.

Uso incorrecto o distinto para el cual fue diseñado el producto.

Campos magnéticos o energía estática, sobrecalentamiento.

Instalación de objetos extraños o partes no originales.

Falta de mantenimiento o aplicación incorrecta del mismo.

Humedad, deterioro del mismo, desgaste, corrosión o polvo.

Golpes o rasguños.

Cortocircuitos, Fluctuaciones de voltaje.

Redes eléctricas defectuosas.

Virus informáticos.

Por eventos de caso fortuito no sobrevenidos por culpa de SKYLINE Technology.

Fuerza mayor como: siniestros, desastres naturales, incendios o conflictos internos etc.

No atender las instrucciones de instalaciones, uso o mantenimiento indicadas en el manual y en la garantía del producto.

 

La garantía queda sin efecto frente a la abertura, intervención o modificación de los equipos por terceros sin autorización expresa y por escrito de SKYLINE Technology. La Empresa exime de la garantía a aquellos productos, cuyo daño haya sido ocasionado directa o indirectamente por el cliente o terceros.

 

Una vez cotizado el servicio de reparación, el cliente dispondrá de ocho (3) días hábiles para aceptar o rechazar la prestación del servicio, si vencido este término y no se recibe una respuesta del cliente, se dará por entendido que el cliente no autoriza su reparación.

 

Una vez aceptado la prestación del servicio, se debe enviar la orden firmada y autorizanda para su reparación, se abonará el 50% de este para su iniciación, dicho valor no será rembolsado en caso que el cliente decida no repararlo, el valor del abono o reparación será cancelado en efectivo, tarjeta de crédito o consignación. Si el cliente no acepta el servicio de reparación, la revisión tendrá un costo de $ 55.000 más IVA o $ 35.000 más IVA según la categoría del producto.

 

Pasados treinta (30) días de haber aceptado o rechazado la prestación del servicio, y SI no he retirado el producto, autorizo a SKYLINE Technology a cobrar el valor del bodegaje hasta la fecha que lo retire, el cual dependerá de las características del producto. Una vez retirado el producto el servicio de reparación tendrá una garantía de (3) meses.

 

Si Pasados noventa (90) días de haber aceptado o rechazado la prestación del servicio, y no he retirado el producto, autorizo irrevocablemente a SKYLINE Technology para disponer del producto en la forma que decida a su juicio (Parágrafo del Artículo 18 Ley 1480/2011), sin perjuicio de reconocerme nada por el respectivo producto. Con el fin de cubrir los gastos generados por los repuestos, mano de obra, almacenamiento, bodegaje causados y mantenimiento. El valor del bodegaje se cobrará hasta el momento de la cancelación del valor del servicio o la disposición final de este. Para retirar el producto es indispensable que presente el original de la orden de servicio, en caso de pérdida o robo de este deberé comunicarme inmediatamente con el departamento técnico de SKYLINE Technology presentar la denuncia de pérdida del mismo.

 

Para los clientes que vivan fuera del Bucaramanga, es deber de estos informar el estado en que se recibió el producto en reparación y tendrán tres (3) días hábiles luego del despacho para reportar cualquier novedad con respecto a la reparación efectuada.

 

 

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

 

1. GENERALIDADES

 

SKYLINE Technology, con domicilio en Floridablanca, Santander, es la compañía responsable de sus datos personales, que ha recolectado a través del desarrollo de su actividad comercial y por tanto de la base de datos en la cual se encuentren ubicados los mismos.

 

Para los efectos de esta Política de Tratamiento de protección de datos personales SKYLINE Technology, nuestros clientes, finales, distribuidores y usuarios, entre otros se identificarán como CLIENTES Y/O USUARIOS.

 

Esta Política de Tratamiento de protección de datos personales empieza a regir a partir del 15 de octubre de 2013.

 

2. FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE DATOS

 

La información proporcionada por nuestros clientes y/o usuarios se requiere para ser captada, recolectada, almacenada, usada, tratada, circulada, compartida, reproducida, adaptada, extraída, compendiada, cedida, procesada con o sin ayuda de la tecnología con las siguientes finalidades:

 

(i) Proveer servicios y productos requeridos; (ii) Informar sobre nuevos productos o servicios que estén relacionados o no con el contratado o adquirido por el cliente; (iii) Dar cumplimiento a obligaciones contraídas con nuestros clientes; (iv) Informar sobre cambios de nuestros productos o servicios; (v) Evaluar la calidad del servicio, (vi) Enviar al correo físico, electrónico, celular o dispositivo móvil, - vía mensajes de texto (SMS y/o MMS) o a través de cualquier otro medio análogo y/o digital de comunicación creado o por crearse, información comercial, publicitaria o promocional sobre los productos y/o servicios, eventos y/o promociones de tipo comercial o no de estas, con el fin de impulsar, invitar, dirigir, ejecutar, informar y de manera general, llevar a cabo campañas, promociones o concursos de carácter comercial o publicitario. (vii) Compartir con terceros, incluyendo la transferencia y transmisión de sus datos personales a terceros países para los fines relacionados con la operación.

 

3. SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN.

 

SKYLINE Technology, está comprometida en proteger a nuestros clientes y/o usuarios del acceso no autorizado o cualquier modificación, divulgación o destrucción no autorizada de la información que poseemos.

 

La transmisión de datos a través de Internet o cualquier red inalámbrica no puede garantizarse que sea 100% segura, por lo tanto, asumen y conocen que a partir de su uso hay un riesgo probable de vulnerabilidad.

 

Sin embargo, contamos con protocolos de seguridad y acceso a nuestros sistemas de información, almacenamiento y procesamiento.

 

En particular:

 

•   Poseemos controles sobre nuestros sistemas de información que nos permite mantener una mejor calidad de su información.

 

• Revisamos nuestras prácticas de recopilación, almacenamiento y procesamiento de información, incluidas nuestras medidas de seguridad físicas, para protegernos frente al acceso no autorizado a los sistemas.

 

•   SKYLINE Technology, ha desplegado una serie de procedimientos internos para garantizar el correcto funcionamiento de los esquemas de seguridad técnica. No obstante SKYLINE Technology, no se responsabiliza por cualquier consecuencia derivada del ingreso indebido o fraudulento por parte de terceros a la base de datos y/o por alguna falla técnica en el mantenimiento.

 

•   Restringimos el acceso a la información personal que poseemos de nuestros clientes y/o usuarios, a los empleados y contratistas que necesiten conocer tal información para procesarla por nosotros, y que estén sujetos a estrictas obligaciones contractuales de confidencialidad y puedan ser sancionados o despedidos si no cumplen con estas obligaciones.

 

4. ALMACENAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES.

 

Los datos personales de todos nuestros clientes y/o usuarios se almacenarán en una base de datos que se encuentra detrás de un firewall para mayor seguridad. El servidor en donde reposa la base de datos está protegido físicamente en un lugar seguro. Sólo personal autorizado puede acceder a él y por tanto a los datos personales de nuestros clientes y/o usuarios.

 

5. RECEPCIÓN DE SU INFORMACIÓN Y USO DE SU INFORMACIÓN.

 

a. La información privada de los usuarios y/o clientes en principio está destinada a la prestación del servicio para el cual este se vinculó.

 

b.  Cuando usted se registra o diligencia físicamente nuestros formularios, se le pide en el proceso información básica como nombre, apellidos, correo electrónico, ocupación, edad, dirección, fecha de nacimiento, teléfono entre otros.

 

c. Cuando envía una solicitud de asistencia y/o reclamo es posible que le pidamos información personal.

 

d. Puede que le pidamos información personal en otros momentos, usted es libre de proporcionarla o no.

 

e. Podemos recibir en forma automática y registrar la información en registros de nuestro servidor desde su navegador, incluyendo su dirección IP, su nombre de equipo, el tipo y la versión de su navegador web, direcciones de referencia entre otros. También podemos grabar las visitas que usted haga a cualquiera de los sitios web o aplicaciones a los cuales usted ingrese que sean de propiedad de SKYLINE Technology.

 

f. Puede haber circunstancias en las que es posible que tengamos que revelar información personal sobre un usuario y/o cliente. (el procesamiento de pagos con tarjeta de crédito, u otras funciones necesarias en el desarrollo de la actividad comercial.

 

g. Las obligaciones incluidas en estas prácticas sobre el cuidado o manejo que SKYLINE Technology, le debe dar a la información personal de sus clientes y/o usuarios no aplican cuando la información sea requerida por una entidad pública o administrativa en ejercicio de sus funciones legales o por orden judicial.

 

h. En caso de una venta de la mayoría de los activos de la empresa, la información de los clientes y/o usuarios puede ser transferida al comprador como parte del establecimiento de comercio.

 

6. EMPLEO DE COOKIES.

 

SKYLINE Technology, podrá utilizar cookies para personalizar y facilitar al máximo la navegación de los clientes y/o usuarios por su Website. Las cookies se asocian únicamente a clientes y/o usuarios anónimos y su ordenador y no proporcionan referencias que permitan deducir datos personales de los clientes y/o usuarios. Los clientes y/o usuarios podrán configurar su navegador para que notifique y rechace la instalación de las cookies enviadas por SKYLINE Technology, sin que ello perjudique la posibilidad de clientes y/o usuarios de acceder a los Contenidos.

 

7. ENLACES.

 

En el caso de que en el Website se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, SKYLINE Technology, no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos.

 

En ningún caso SKYLINE Technology asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet.

 

Igualmente, la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

 

8. CONOCIMIENTO, ACTUALIZACIÓN Y RECTIFICACIÓN DE INFORMACIÓN PERSONAL DE LOS USUARIOS.

 

En cualquier momento los clientes y/o usuarios podrán solicitarle a SKYLINE Technology, como responsable de los datos personales, que proporcione información sobre los mismos, que los actualice, los rectifique, así mismo podrá incluir nuevos datos si es su deseo, suprimirlos o excluirlos de la base de datos salvo que el dato sea absolutamente necesario para la prestación del servicio al cual se encuentra registrado y/o inscrito el cliente y/o usuario y quiera permanecer en él, de lo contrario, se desvinculará y/o inactivara totalmente del mismo.

 

Si el usuario y/o cliente desea ejercer sus derechos y por tanto actualizar, rectificar suprimir entre otros deberá enviar un correo electrónico a contacto@skyline.com.co

 

9. DERECHOS DE LOS CLIENTES Y/O USUARIOS (LEY 1581 DE 2012, ARTÍCULO 8).

 

a) Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a los responsables del tratamiento o encargados del tratamiento. Este derecho se podrá ejercer, entre otros frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo tratamiento esté expresamente prohibido o no haya sido autorizado.

 

b) Solicitar prueba de la autorización otorgada al responsable del tratamiento salvo cuando expresamente se exceptúe como requisito para el Tratamiento, de conformidad con lo previsto en el artículo 10 de la presente ley.

 

c) Ser informado por el responsable del tratamiento o el encargado del tratamiento, previa solicitud, respecto del uso que les ha dado a sus datos personales.

 

d) Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la presente ley y las demás normas que la modifiquen, adicionen o complementen.

 

e) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el Tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales. La revocatoria y/o supresión procederá cuando la Superintendencia de Industria y Comercio haya determinado que en el Tratamiento el responsable o Encargado han incurrido en conductas contrarias a esta ley y a la Constitución.

 

f) Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento.

 

10. VIGENCIA

 

El cliente y/o Usuario aceptan y reconoce que esta autorización estará vigente a partir del momento en que la aceptó y durante el tiempo en que SKYLINE Technology ejerza las actividades propias de su objeto social.

 

11. RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE DATOS

 

Compañía:   SKYLINE Technology

Ceo:    Darwin Gonzalo Suarez Sarmiento

Nit:    6.104.319-3

Teléfono Fijo:  57 – 7 - 6394630

Celular:   315 646 8500

Dirección oficina:  Transversal 198 N° 200 – 260 614

Ciudad:   Floridablanca

Departamento:  Santander

País:    Colombia

Correo electrónico: contacto@skyline.com.co

 

SKYLINE Technology, se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, unilateralmente su política de privacidad y de tratamiento de datos personales. No limitaremos sus derechos derivados de la presente Política de Tratamiento de la Información y de uso de datos personales sin su expreso consentimiento.

Publicaremos cualquier modificación de la presente Política de privacidad y de uso de datos personales en esta página. Además, conservaremos las versiones anteriores de la presente Política de privacidad y de uso de datos personales.

 

Queda proscrito este Tratamiento de datos personales para niños, niñas y adolescentes, por lo que se le solicita, abstenerse de seguir adelante con el registro y/o servicio en caso de que usted sea una persona menor de dieciocho (18) años. Salvo que este sea realizado a través de su representante legal o aquellos datos que sean de naturaleza pública.

 

12. COMO ACCEDER, RECTIFICAR Y ACTUALIZAR SUS DATOS PERSONALES O SOLICITAR LA SUPRESIÓN DE LOS MISMOS

 

Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales y a los detalles del tratamiento de los mismos, así como a rectificarlos actualizarlos en caso de ser inexactos o a solicitar su eliminación cuando considere que resulten ser excesivos o innecesarios para las finalidades que justificaron su obtención u oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos.

 

Para ejercer el referido derecho usted lo puede hacer telefónicamente o por escrito, para lo cual debe tener en cuenta lo siguiente:

 

• La dependencia encargada de los asuntos vinculados a la protección de datos es el:

 

• Departamento TIC ubicada en la Dirección oficina: Transversal 198 N° 200 – 260 Of. 614.

 

• Correo electrónico: contacto@skyline.com.co

 

• Para mayor información, favor de comunicarse al 57 – 7 - 6394630

 

• Visitando nuestra página de Internet https://www.skyline.com.co/

 

 13. CONSULTAS

 

Los usuarios y/o clientes podrán consultar la información personal que repose en cualquier base de datos. SKYLINE Technology, suministrar a estos toda la información contenida en nuestra base de datos que corresponda al usuario y/o cliente que la solicite.

 

Para consultas una vez el usuario y/o cliente presente la solicitud SKYLINE Technology, tendrá término máximo de cinco (5) días hábiles contados a partir de la fecha de recibo de la misma, para ser atendida.

 

Cuando para SKYLINE Technology, no fuere posible atender la consulta dentro de dicho término, se informará al interesado, expresando los motivos de la demora y señalando la fecha en que se atenderá su consulta, la cual en ningún caso podrá superar los tres (3) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término, es decir SKYLINE Technology, cuenta con un término total de ocho (8) días hábiles para dar respuesta a la consulta.

 

14. RECLAMOS

 

Los usuarios y/o clientes que consideren que la información contenida en una base de datos debe ser objeto de corrección, actualización o supresión, o cuando adviertan el presunto incumplimiento de cualquiera de los deberes contenidos en esta ley, podrán presentar un reclamo ante SKYLINE Technology.

 

Si el reclamo resulta incompleto, se requerirá al interesado dentro de los cinco (5) días siguientes a la recepción del reclamo para que subsane las fallas.

 

Transcurridos un (1) mes desde la fecha del requerimiento, sin que el solicitante presente la información requerida, se entenderá que ha desistido del reclamo.

 

En caso de que quien reciba el reclamo no sea competente para resolverlo, dará traslado a quien corresponda en un término máximo de dos (2) días hábiles e informará de la situación al interesado.

 

 Una vez recibido el reclamo completo, se incluirá en la base de datos una leyenda que diga “reclamo en trámite” y el motivo del mismo, en un término no mayor a dos (2) días hábiles. Dicha leyenda deberá mantenerse hasta que el reclamo sea decidido.

 

SKYLINE Technology, dispondrá de un término máximo para atender el reclamo de quince (15) días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de su recibo.

 

Cuando no fuere posible atender el reclamo dentro de dicho término, SKYLINE Technology, informará al interesado los motivos de la demora y la fecha en que se atenderá su reclamo, la cual en ningún caso podrá superar los quince (15) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término. es decir, SKYLINE Technology, cuenta con un término total de 30 días hábiles para dar respuesta al reclamo.

 

15. MANUAL INTERNO DE POLITICAS Y PROCEDIMIENTOS EN MATERIA DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES

 

CAPÍTULO I

 

DISPOCIONES GENERALES

 

ARTÍCULO 1. LEGISLACIÓN APLICABLE.

 

Este manual fue elaborado teniendo en cuenta las disposiciones contenidas en los artículos 15 y 20 de la Constitución Política, la Ley 1581 de 2012 “Por la cual se dictan disposiciones generales para la protección de datos personales” y el Decreto 1377 de 2013.

 

ARTICULO 2. AMBITO DE APLICACIÓN.

 

Este manual se aplica al tratamiento de los datos de carácter personal que recoja y maneje SKYLINE Technology.

 

ARTÍCULO 3. BASES DE DATOS.

 

Las políticas y procedimientos contenidos en el presente manual aplican a las bases de datos de SKYLINE Technology, los cuales podrán consistir, pero no necesariamente limitados a ellos, los siguientes: Suscripciones, Foros, Publicidad, Medios Electrónicos, Distribución, capacitaciones, Nómina, Facturación, Cobranzas, Contabilidad y durante el tiempo en que SKYLINE Technology ejerza las actividades propias de su objeto social.

 

ARTÍCULO 4. OBJETO.

 

Por medio del presente manual se da cumplimiento a lo previsto en el literal k) del artículo 17 de la Ley 1581 de 2012, que regula los deberes que asisten a los responsables del tratamiento de datos personales, dentro de los cuales se encuentra el de adoptar un manual interno de políticas y procedimientos para garantizar el adecuado cumplimiento de la ley y en especial, para la atención de consultas y reclamos.

 

Así mismo tiene la finalidad de regular los procedimientos de recolección, manejo y tratamiento de los datos de carácter personal que realiza SKYLINE Technology, a fin de garantizar y proteger el derecho fundamental de habeas data en el marco de lo establecido en la misma ley.

 

ARTÍCULO 5. DEFINICIONES:

 

Para efectos de la aplicación de las reglas contenidas en el presente manual y de acuerdo con lo establecido en el artículo 3 de la Ley 1581 de 2012 se entiende por:

 

a) Autorización: Consentimiento previo, expreso e informado del Titular para llevar a cabo el Tratamiento de datos personales.

 

b) Aviso de privacidad: Documento físico, electrónico o en cualquier otro formato generado por el responsable que se pone a disposición del Titular para el tratamiento de sus datos personales. En el Aviso de Privacidad se comunica al Titular la información relativa a la existencia de las políticas de tratamiento de información que le serán aplicables, la forma de acceder a las mismas y las características del tratamiento que se pretende dar a los datos personales.

 

c) Base de Datos: Conjunto organizado de datos personales que sea objeto de Tratamiento.

 

d) Dato personal: Cualquier información vinculada o que pueda asociarse a una o varias personas naturales determinadas o determinables.

 

e) Dato privado: Es el dato que por su naturaleza íntima o reservada sólo es relevante para el titular.

 

f) Datos sensibles: Se entiende por datos sensibles aquellos que afectan la intimidad del Titular o cuyo uso indebido puede generar su discriminación, tales como aquellos que revelen el origen racial o étnico, la orientación política, las convicciones religiosas o filosóficas, la pertenencia a sindicatos, organizaciones sociales, de derechos humanos o que promueva intereses de cualquier partido político o que garanticen los derechos y garantías de partidos políticos de oposición, así como los datos relativos a la salud, a la vida sexual y los datos biométricos.

 

g) Encargado del Tratamiento: Persona natural o jurídica, pública o privada, que por sí misma o en asocio con otros, realice el Tratamiento de datos personales por cuenta del responsable del Tratamiento.

 

h) Responsable del Tratamiento: Persona natural o jurídica, pública o privada, que por sí misma o en asocio con otros, decida sobre la base de datos y/o el Tratamiento de los datos.

 

i) Titular: Persona natural cuyos datos personales sean objeto de Tratamiento.

 

j) Tratamiento: Cualquier operación o conjunto de operaciones sobre datos personales, tales como la recolección, almacenamiento, uso, circulación o supresión de los mismos.

 

 ARTÍCULO 6. PRINCIPIOS.

 

Los principios que se establecen a continuación, constituyen los parámetros generales que serán respetados por SKYLINE Technology, en los procesos de acopio, uso y tratamiento de datos personales.

 

a) Principio de finalidad: El Tratamiento de los datos personales recogidos por los SKYLINE Technology, debe obedecer a una finalidad legítima de la cual debe ser informada al Titular.

 

b) Principio de libertad: El Tratamiento sólo puede llevarse a cabo con el consentimiento, previo, expreso e informado del Titular. Los datos personales no podrán ser obtenidos o divulgados sin previa autorización, o en ausencia de mandato legal o judicial que releve el consentimiento.

 

c) Principio de veracidad o calidad: La información sujeta a Tratamiento debe ser veraz, completa, exacta, actualizada, comprobable y comprensible. Se prohíbe el Tratamiento de datos parciales, incompletos, fraccionados o que induzcan a error.

 

d) Principio de transparencia: En el Tratamiento debe garantizarse el derecho del Titular a obtener de SKYLINE Technology, en cualquier momento y sin restricciones, información acerca de la existencia de datos que le conciernan.

 

e) Principio de acceso y circulación restringida: Los datos personales, salvo la información pública, no podrán estar disponibles en Internet u otros medios de divulgación o comunicación masiva, salvo que el acceso sea técnicamente controlable para brindar un conocimiento restringido sólo a los Titulares o terceros autorizados.

 

f) Principio de seguridad: La información sujeta a Tratamiento por parte de SKYLINE Technology, se deberá proteger mediante el uso de las medidas técnicas, humanas y administrativas que sean necesarias para otorgar seguridad a los registros evitando su adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento.

 

g) Principio de confidencialidad: Todas las personas que intervengan en el Tratamiento de datos personales están obligadas a garantizar la reserva de la información, inclusive después de finalizada su relación con alguna de las labores que comprende el Tratamiento.

 

CAPÍTULO II

 

AUTORIZACIÓN

 

ARTÍCULO 7. AUTORIZACIÓN.

 

La recolección, almacenamiento, uso, circulación o supresión de datos personales por parte de SKYLINE Technology, requiere del consentimiento libre, previo, expreso e informado del titular de los mismos. SKYLINE Technology, en su condición de responsable del tratamiento de datos personales, ha dispuesto de los mecanismos necesarios para obtener la autorización de los titulares garantizando en todo caso que sea posible verificar el otorgamiento de dicha autorización.

 

ARTÍCULO 8. FORMA Y MECANISMOS PARA OTORGAR LA AUTORIZACIÓN.

 

La autorización puede constar en un documento físico, electrónico o en cualquier otro formato o medio que permita garantizar su posterior consulta. La autorización será emitida por SKYLINE Technology, y será puesta a disposición del titular previo al tratamiento de sus datos personales, de conformidad con lo que establece la Ley 1581 de 2102.

 

Con el procedimiento de autorización consentida se garantiza que se ha puesto en conocimiento del titular de los datos personales, tanto el hecho que su información personal será recogida y utilizada para fines determinados y conocidos, como que tiene la opción de conocer cualquier alternación a los mismos y el uso específico que de ellos se ha dado.

 

Lo anterior con el fin de que el titular tome decisiones informadas con relación a sus datos personales y controle el uso de su información personal. La autorización es una declaración que informa al titular de los datos personales:

 

a) Quién recopila (responsable o encargado)

b) Qué recopila (datos que se recaban)

c) Para qué recoge los datos (las finalidades del tratamiento)

d) Cómo ejercer derechos de acceso, corrección, actualización o supresión de los datos

    personales suministrados

e) Si se recopilan datos sensibles

 

ARTÍCULO 9. PRUEBA DE LA AUTORIZACIÓN.

 

SKYLINE Technology Adoptará las medidas necesarias para mantener registros de cuándo y cómo obtuvieron autorización por parte de los titulares de datos personales para el tratamiento de los mismos.

 

ARTÍCULO 10. AVISO DE PRIVACIDAD:

 

El Aviso de Privacidad es el documento físico, electrónico o en cualquier otro formato, que es puesto a disposición del Titular para el tratamiento de sus datos personales. A través de este documento se informa al Titular la información relativa a la existencia de las políticas de tratamiento de información que le serán aplicables, la forma de acceder a las mismas y las características del tratamiento que se pretende dar a los datos personales.

 

ARTÍCULO 11. CONTENIDO MÍNIMO DEL AVISO DE PRIVACIDAD.

 

El Aviso de Privacidad, como mínimo, deberá contener la siguiente información:

 

a. La identidad, domicilio y datos de contacto del responsable del tratamiento.

b. El tipo de tratamiento al cual serán sometidos los datos y la finalidad del mismo.

c. Los mecanismos generales dispuestos por el responsable para que el Titular conozca la política de tratamiento de la información y los cambios sustanciales que se produzcan en ella. En todos los casos, debe informar al titular cómo acceder o consultar la política de tratamiento de información.

 

d. Los derechos que le asisten al titular.

 

ARTÍCULO 12. AVISO DE PRIVACIDAD Y LAS POLÍTICAS DE TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN.

 

SKYLINE Technology conservará el modelo del aviso de privacidad que se transmitió a los Titulares mientras se lleve a acabo tratamiento de datos personales y perduren las obligaciones que de éste deriven. Para el almacenamiento del modelo, SKYLINE Technology, podrá emplear medios informáticos, electrónicos o cualquier otra tecnología.

 

 

 CAPITULO III

 

DERECHOS Y DEBERES

 

ARTÍCULO 13. DERECHOS DE LOS TITULARES DE LA INFORMACIÓN.

 

De conformidad con lo establecido en el artículo 8 de la Ley 1581 de 2012 el titular de los datos personales tiene los siguientes derechos:

 

a) Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a SKYLINE Technology, en su condición de responsable del tratamiento.

b) Solicitar prueba de la autorización otorgada a SKYLINE Technology, en su condición de

 Responsable del Tratamiento.

c) Ser informado por SKYLINE Technology, previa solicitud, respecto del uso que les ha dado a sus datos personales.

d) Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo

dispuesto en la Ley 1581 de 2012, una vez haya agotado el trámite de consulta o reclamo ante el responsable del tratamiento.

e) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el Tratamiento no se

 respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales.

f) Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento.

 

ARTÍCULO 14. DEBERES EN RELACIÓN CON EL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES.

 

SKYLINE Technology tendrá presente, en todo momento, que los datos personales son propiedad de las personas a las que se refieren y que sólo ellas pueden decidir sobre los mismos. En este sentido, hará uso de ellos sólo para aquellas finalidades para las que se encuentra facultado debidamente, y respetando en todo caso la Ley 1581 de 2012 sobre protección de datos personales.

 

De conformidad con lo establecido en el artículo 17 de la Ley 1581, SKYLINE Technology, se compromete a cumplir en forma permanente con los siguientes deberes en lo relacionado con en el tratamiento de datos personales:

 

a) Garantizar al Titular, en todo tiempo, el pleno y efectivo ejercicio del derecho de hábeas data.

b) Conservar la información bajo las condiciones de seguridad necesarias para impedir su adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento.

c) Realizar oportunamente, esto es en los términos previstos en los artículos 14 y 15 de la Ley 1581 de 2012, la actualización, rectificación o supresión de los datos.

d) Tramitar las consultas y los reclamos formulados por los Titulares en los términos señalados en el artículo 14 de la Ley 1581 de 2012.

e) Insertar en la base de datos la leyenda "información en discusión judicial" una vez notificado por parte de la autoridad competente sobre procesos judiciales relacionados con la calidad o detalles del dato personal.

f) Abstenerse de circular información que esté siendo controvertida por el Titular y cuyo bloqueo haya sido ordenado por la Superintendencia de Industria y Comercio;

g) Permitir el acceso a la información únicamente a las personas que pueden tener acceso a ella.

h) Informar a la Superintendencia de Industria y Comercio cuando se presenten violaciones a los códigos de seguridad y existan riesgos en la administración de la información de los Titulares.

i) Cumplir las instrucciones y requerimientos que imparta la Superintendencia de Industria y Comercio.

 

CAPÍTULO IV

 

PROCEDIMIENTOS DE ACCESO, CONSULTA Y RECLAMACIÓN

 

ARTÍCULO 15. DERECHO DE ACCESO:

 

El poder de disposición o decisión que tiene el titular sobre la información que le concierne, conlleva necesariamente el derecho de acceder y conocer si su información personal está siendo objeto de tratamiento, así como el alcance, condiciones y generalidades de dicho tratamiento. De esta manera, SKYLINE Technology, debe garantizar al titular su derecho de acceso en tres vías:

 

a. La primera implica que el titular pueda conocer la efectiva existencia del tratamiento a que son sometidos sus datos personales.

b. La segunda, que el titular pueda tener acceso a sus datos personales que están en posesión del responsable.

c. La tercera, supone el derecho a conocer las circunstancias esenciales del tratamiento, lo cual se traduce en el deber de SKYLINE Technology de informar al titular sobre el tipo de datos personales tratados y todas y cada una de las finalidades que justifican el tratamiento.

 

PARAGRAFO: SKYLINE Technology

 

Garantizará el derecho de acceso cuando, previa acreditación de la identidad del titular o personería de su representante, se ponga a disposición de éste, de manera gratuita, el detalle de los datos personales a través de medios electrónicos que permitan el acceso directo del Titular a ellos. Dicho acceso deberá ofrecerse sin límite de plazo y deberá permitir al titular la posibilidad de conocerlos y actualizarlos en línea.

 

ARTÍCULO 16 CONSULTAS.

 

De conformidad con lo establecido en el artículo 14 de la Ley 1581 de 2012 los titulares o sus causahabientes podrán consultar la información personal del Titular que repose en cualquier base de datos. En consecuencia, SKYLINE Technology, garantizará el derecho de consulta, suministrando a los titulares, toda la información contenida en el registro individual o que esté vinculada con la identificación del Titular.

 

Para la atención de solicitudes de consulta de datos personales SKYLINE Technology, garantiza:

 

a) Habilitar medios de comunicación electrónica u otros que considere pertinentes.

b) Establecer formularios, sistemas y otros métodos simplificados, mismos que deben ser informados en el aviso de privacidad.

c) Utilizar los servicios de atención al cliente o de reclamaciones que tiene en operación.

 

En cualquier caso, independientemente del mecanismo implementado para la atención de solicitudes de consulta, las mismas serán atendidas en un término máximo de diez (10) días hábiles contados a partir de la fecha de su recibo. Cuando no fuere posible atender la consulta dentro de dicho término, se informará al interesado antes del vencimiento de los diez (10) días, expresando los motivos de la demora y señalando la fecha en que se atenderá su consulta, la cual en ningún caso podrá superar los cinco (5) días hábiles siguientes al vencimiento del primer plazo.

 

ARTÍCULO 17. RECLAMOS.

 

De conformidad con lo establecido en el artículo 14 de la Ley 1581 de 2012, el Titular o sus causahabientes que consideren que la información contenida en una base de datos debe ser objeto de corrección, actualización o supresión, o cuando adviertan el presunto incumplimiento de cualquiera de los deberes contenidos en la Ley 1581 de 2012, podrán presentar un reclamo ante el responsable del tratamiento, el cual será tramitado bajo las siguientes reglas:

 

1. El reclamo lo podrá presentar el Titular en los formatos que al efecto presente SKYLINE Technology en su página web. Si el reclamo recibido no cuenta con información completa que permita darle trámite, esto es, con la identificación del Titular, la descripción de los hechos que dan lugar al reclamo, la dirección, y acompañando los documentos que se quiera hacer valer, se requerirá al interesado dentro de los cinco (5) días siguientes a su recepción para que subsane las fallas. Transcurridos dos (2) meses desde la fecha del requerimiento sin que el solicitante presente la información requerida, se entenderá que ha desistido del reclamo. Si por alguna circunstancia SKYLINE Technology recibe un reclamo que en realidad no debería ir dirigido contra él, dará traslado a quien corresponda en un término máximo de dos (2) días hábiles e informará de la situación al interesado.

 

2. Una vez recibido el reclamo completo, se incluirá en la base de datos que mantiene SKYLINE Technology, una leyenda que diga "reclamo en trámite" y el motivo del mismo, en un término no mayor a dos (2) días hábiles. Dicha leyenda deberá mantenerse hasta que el reclamo sea decidido.

 

3. El término máximo para atender el reclamo será de quince (15) días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de su recibo. Cuando no fuere posible atenderlo dentro de dicho término se informará al interesado antes del vencimiento del referido plazo los motivos de la demora y la fecha en que se atenderá su reclamo, la cual en ningún caso podrá superar los ocho (8) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.

 

 ARTÍCULO 18. IMPLEMENTACIÓN DE PROCEDIMIENTOS PARA GARANTIZAR EL DERECHO A PRESENTAR RECLAMOS.

 

En cualquier momento y de manera gratuita el titular o su representante podrán solicitar a SKYLINE Technology, la rectificación, actualización o supresión de sus datos personales, previa acreditación de su identidad.

 

 

Los derechos de rectificación, actualización o supresión únicamente se podrán ejercer por:

 

• El titular o sus causahabientes, previa acreditación de su identidad, o a través de instrumentos

 electrónicos que le permitan identificarse.

• Su representante, previa acreditación de la representación.

 

Cuando la solicitud sea formulada por persona distinta del titular y no se acredite que la misma actúa en representación de aquél, se tendrá por no presentada.

 

La solicitud de rectificación, actualización o supresión debe ser presentada a través de los medios habilitados por SKYLINE Technology, señalados en el aviso de privacidad y contener, como mínimo, la siguiente información:

 

1. El nombre y domicilio del titular o cualquier otro medio para recibir la respuesta.

2. Los documentos que acrediten la identidad o la personalidad de su representante.

3. La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los cuales el titular busca ejercer alguno de los derechos.

4. En caso dado otros elementos o documentos que faciliten la localización de los datos personales.

 

 Parágrafo 1. RECTIFICACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE DATOS. SKYLINE Technology.

 

Tiene la obligación de rectificar y actualizar a solicitud del titular, la información de éste que resulte ser incompleta o inexacta, de conformidad con el procedimiento y los términos arriba señalados. Al respecto se tendrá en cuenta lo siguiente:

 

En las solicitudes de rectificación y actualización de datos personales el titular debe indicar las correcciones a realizar y aportar la documentación que avale su petición.

 

SKYLINE Technology, tiene plena libertad de habilitar mecanismos que le faciliten el ejercicio de este derecho, siempre y cuando éstos beneficien al titular. En consecuencia, se podrán habilitar medios electrónicos u otros que considere pertinentes.

 

SKYLINE Technology, podrá establecer formularios, sistemas y otros métodos simplificados, mismos que deben ser informados en el aviso de privacidad y que se pondrán a disposición de los interesados en la página web.

 

SKYLINE Technology, utilizará los servicios de atención o servicio al cliente que tiene en operación, siempre y cuando los plazos de respuesta no sean mayores a los señalados por el artículo 15 de la Ley 1581 de 2012.

 

Cada vez que SKYLINE Technology, ponga a disposición una herramienta nueva para facilitar el ejercicio de sus derechos por parte de los titulares de información o modifique las existentes, lo informará a través de su página web.

 

Parágrafo 2. SUPRESIÓN DE DATOS.

 

El titular tiene el derecho, en todo momento, a solicitar a SKYLINE Technology, la supresión (eliminación) de sus datos personales cuando:

 

a. Considere que los mismos no están siendo tratados conforme a los principios, deberes y obligaciones previstas en la Ley 1581 de 2012.

b. Hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para la finalidad para la cual fueron recabados.

c. Se haya superado el periodo necesario para el cumplimiento de los fines para los que fueron recabados

 

Esta supresión implica la eliminación total o parcial de la información personal de acuerdo con lo solicitado por el titular en los registros, archivos, bases de datos o tratamientos realizados por SKYLINE Technology.

 

Es importante tener en cuenta que el derecho de cancelación no es absoluto y el responsable puede negar el ejercicio del mismo cuando:

 

La solicitud de supresión de la información no procederá cuando el titular tenga un deber legal o contractual de permanecer en la base de datos.

 

La eliminación de datos obstaculice actuaciones judiciales o administrativas vinculadas a obligaciones fiscales, la investigación y persecución de delitos o la actualización de sanciones administrativas.

 

Los datos sean necesarios para proteger los intereses jurídicamente tutelados del titular; para realizar una acción en función del interés público, o para cumplir con una obligación legalmente adquirida por el titular.

 

En caso de resultar procedente la cancelación de los datos personales, SKYLINE Technology, debe realizar operativamente la supresión de tal manera que la eliminación no permita la recuperación de la información.

 

ARTÍCULO 19. REVOCATORIA DE LA AUTORIZACIÓN.

 

Los titulares de los datos personales pueden revocar el consentimiento al tratamiento de sus datos personales en cualquier momento, siempre y cuando no lo impida una disposición legal. Para ello, SKYLINE Technology, deberá establecer mecanismos sencillos y gratuitos que permitan al titular revocar su consentimiento, al menos por el mismo medio por el que lo otorgó.

 

Se deberá tener en cuenta que existen dos modalidades en las que la revocación del consentimiento puede darse. La primera, puede ser sobre la totalidad de las finalidades consentidas, esto es, que SKYLINE Technology, deba dejar de tratar por completo los datos del titular; la segunda, puede ocurrir sobre tipos de tratamiento determinados, como por ejemplo para fines publicitarios o de estudios de mercado. Con la segunda modalidad, esto es, la revocación parcial del consentimiento, se mantienen a salvo otros fines de tratamientos que el responsable, de conformidad con la autorización otorgada puede llevar a cabo y con los que el titular está de acuerdo.

 

Por lo anterior, será necesario que el titular al momento elevar la solicitud de revocatorio consentimiento a SKYLINE Technology, indique en ésta si la revocación que pretende realizar es total o parcial. En la segunda hipótesis se deberá indicar con cuál tratamiento el titular no está conforme.

 

Habrá casos en que el consentimiento, por su carácter necesario en la relación entre titular y responsable por el cumplimiento de un contrato, por disposición legal no podrá ser revocado.

 

Los mecanismos o procedimientos que SKYLINE Technology, establezca para atender las solicitudes de revocatoria del consentimiento no podrán exceder los plazos previstos para atender las reclamaciones conforme se señala en el artículo 15 de la Ley 1581 de 2012.

 

CAPITULO V

 

SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

 

ARTÍCULO 20. MEDIDAS DE SEGURIDAD.

 

En desarrollo del principio de seguridad establecido en la Ley 1581 de 2012, SKYLINE Technology, adoptará las medidas técnicas, humanas y administrativas que sean necesarias para otorgar seguridad a los registros evitando su adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento.

 

ARTÍCULO 21. IMPLEMENTACIÓN DE LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD.

 

SKYLINE Technology mantendrá protocolos de seguridad de obligatorio cumplimiento para el personal con acceso a los datos de carácter personal y a los sistemas de información.

 

El procedimiento deberá considerar, como mínimo, los siguientes aspectos:

 

a) Ámbito de aplicación del procedimiento con especificación detallada de los recursos protegidos.

b) Medidas, normas, procedimientos, reglas y estándares encaminados a garantizar el nivel de seguridad exigido en la Ley 1581 de 2012.

c) Funciones y obligaciones del personal.

d) Estructura de las bases de datos de carácter personal y descripción de los sistemas de información que los tratan.

e) Procedimiento de notificación, gestión y respuesta ante las incidencias.

f) Procedimientos de realización de copias de respaldo y de recuperación de los datos.

g) Controles periódicos que se deban realizar para verificar el cumplimiento de lo dispuesto en el procedimiento de seguridad que se implemente.

h) Medidas a adoptar cuando un soporte o documento vaya ha ser transportado, desechado o reutilizado.

i) El procedimiento deberá mantenerse actualizado en todo momento y deberá ser revisado siempre que se produzcan cambios relevantes en el sistema de información o en la organización del mismo.

j) El contenido del procedimiento deberá adecuarse en todo momento a las disposiciones vigentes en materia de seguridad de los datos personales.

 

 

CAPÍTULO VI

 

DISPOSICIONES FINALES

 

ARTÍCULO 22. SKYLINE Technology.

 

Designa al Coordinador de Servicio al cliente en adición a otras funciones, para cumplir la función de protección de datos personales y para dar trámite a las solicitudes de los titulares, para el ejercicio de los derechos de acceso, consulta, rectificación, actualización, supresión y revocatoria a que se refiere la Ley 1581 de 2012.

 

ARTÍCULO 23. VIGENCIA.

 

Rige a partir del 06 de octubre de 2013.

 

POLÍTICA Y PLAZOS DE ENTREGA DE PRODUCTOS

 

Se da por entendido que al momento de comprar cualquiera de nuestros productos el cliente acepta los términos, condiciones y políticas de entrega especificados a continuación:

 

1. CONFIDENCIALIDAD:

 

SKYLINE Technology, garantiza la seguridad de la información de nuestros clientes, la cual viaja de manera encriptada a nuestro sitio software administrativo y es manejada de tal forma que no puede ser descifrada por agentes externos a nosotros.

 

2. DISPONIBILIDAD Y PRECIOS:

 

Está sujeta a, demoras de envío por parte de nuestras marcas o productos de poca rotación. La reserva de productos se realiza únicamente con un anticipo mínimo del 30% del valor total del producto. No se garantiza la facturación de un producto cotizado con días de anticipación ya que este puede ser vendido por otro departamento.

 

3. HORARIOS DE ENTREGA:

 

Horario de despachos Área metropolitana: 08:00 a.m. - 12:00 p.m. / 2:00 p.m. - 5:00 p.m.

 

Floridablanca: Si el pedido se realiza antes de la 12:00 p.m., el plazo de entrega es de 1 día hábil. Para ciudades principales el plazo de entrega es de 2 días hábiles, para el resto del país es hasta de 4 días hábiles (Esto depende de la empresa transportadora y el estado de las vías). La entrega es puerta a puerta brindamos cobertura en todos los municipios de Colombia, a través de transportadoras aliadas como Blu Logistic, Saferbo, TCC, Coordinadora, Envía, Deprisa.

 

El plazo de entrega se cuenta a partir de la confirmación de la compra y del estado de cartera de cada cliente. Para las compras realizadas los días sábados, domingos o festivos, se contará el tiempo de entrega a partir del siguiente día hábil de la confirmación de la compra. En casos extraordinarios se deberá agregar un día más a la entrega ya que los productos pueden estar en nuestras tiendas.

 

Se da por entendido que el cliente acepta que debe haber alguien para recibir el pedido dentro de este rango de tiempo, así mismo el cliente acepta que en caso de necesitar un horario más cerrado o una hora específica deberá ponerse en contacto con el asesor comercial vía telefónica para verificar la posibilidad de esto.

 

SKYLINE Technology no aceptará como compromisos horarios especiales que el cliente escriba en los campos del correo de pedido y solo atenderá como compromiso lo marcado en el campo definido para este (rango de horario).

 

4. PAGOS:

 

Estos son acordes a la negociación con los Asesores Comerciales de SKYLINE Technology, quien por medio de correos definen estas y dan vía libre al departamento de despachos, todo en acuerdo mutuo con el cliente y estado de cartera para aquellos ya existentes.

 

5. POLÍTICAS DEL PEDIDO:

 

El cliente deberá proporcionar los datos completos del domicilio de destino, en caso de que el cliente no tenga la dirección completa se le podrá apoyar buscando la dirección siempre y cuando esta sea un domicilio de negocios, gubernamental, de asistencia o de interés público, para esto el cliente deberá proporcionar como mínimo el teléfono de la empresa u oficina. Bajo ninguna circunstancia SKYLINE Technology hará investigación de domicilios particulares, casas, apartamentos o lugares de vivienda que por su naturaleza son privados, al igual que a teléfonos celulares.

 

SKYLINE Technology se reserva el derecho de entregar información al cliente en caso de que este haya incurrido en entrega de información parcial o engañosa de su identidad.

 

6. ENTREGAS:

 

En caso de estar un familiar o un trabajador del lugar ya sea casa u oficina se dejará con el que reciba el producto en el domicilio, firmando este de responsable, el conductor tomará nota de quien lo recibió, la hora y el parentesco con el destinatario, en caso de ser el lugar de trabajo se tomará el nombre del recepcionista o guardia en su defecto.

 

En caso de no haber nadie en el lugar de entrega indicado el conductor esperará 10 minutos para la entrega del pedido, en caso de no obtener respuesta por parte del cliente se contactará con el asesor de la compañía SKYLINE Technology, posteriormente se comunicará telefónicamente con el destinatario para confirmar la entrega del pedido según nuevo acuerdo.

En caso de no haber ninguna persona para recibir el producto, se dejará un aviso en el domicilio del destinatario notificando que debe comunicarse con nosotros para la entrega del pedido. Asimismo, se notificará al cliente y asesor telefónicamente lo sucedido.

 

7. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

 

SKYLINE Technology dispone de un plazo para devoluciones de 5 días hábiles a partir de la fecha en que la transportadora entrega el pedido en la dirección indicada, debe notificar a nuestro equipo de Servicio al Cliente acerca de la devolución, antes de que se cumplan los 5 días hábiles de la entrega a través de alguno de estos canales llamando a la línea PBX: (57) 7 6394630, establecer comunicación con el asesor que lo atiende, enviando correo electrónico.

 

Para hacer la devolución del envío puede utilizar el mismo empaque en que entregó el pedido o utilizar un empaque de su preferencia, sin embargo, es importante que este sea el adecuado según la naturaleza del producto, para no se vea afectado durante el proceso de transporte. La guía queda establecida según lo acordado con el asesor que le atiende, para definir el costo del flete y de quien lo debe asumir.

 

El producto deberá devolverse en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado, con las etiquetas originales o en su defecto, si ya fueron retiradas, debe introducirlas en el empaque.

Una vez recibido el producto en nuestra bodega, se verificará las condiciones del mismo y de acuerdo con los resultados, se procederá con el trámite de garantía o cambio del producto determinado por el departamento de Servicio Técnico.

 

8. CANCELACIONES:

 

Debido a la naturaleza de nuestros productos tratamos de concientizar a los clientes de esta situación entendiéndose que son productos especiales además de que nuestros estándares de calidad y la exclusividad de dichas marcas nos hacen una empresa muy seria en este tema.

 

9. NO PREVISTOS:

 

Cualquier situación no prevista en estas políticas, serán resueltas por el área Comercial de SKYLINE Technology basándonos en la filosofía de máxima satisfacción con el cliente, el cumplimiento de nuestros despachos está sujeto a agentes externos que en ocasiones nos impedirán cumplir con nuestro propósito.

 

rgético, promover el desarrollo armónico y racional de los recursos con el propósito de preservar el medio ambiente y la implementación de proyectos sostenibles aptos para el ámbito nacional o internacional. En esta ocasión tuvimos el reto de realizar los estudios correspondientes con los docentes del área encargada; para lograr las necesidades de la institución llegando a las mejores conclusiones de los beneficios para misma, allí logramos suministrar con exactitud reactores BIOLAB, han sido diseñados exclusivamente para universidades y centros de estudio. Las unidades BIOLAB permiten realizar experimentos cambiando parámetros en variables de temperatura, presiona, tiempo, proporciones, insumos, etc. También proporciona batches de hasta 100 Litros o menos. Esta es la herramienta ideal para enseñanza y diseminación de conocimientos relacionados al Biodiesel. Es la herramienta para formar a los profesionales del futuro en energías renovables.

 

 

SKYLINE TECHNOLOGY COLOMBIA

 

Dirección:                  Transversal 198 N° 200-260 Of 614

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